1. Cada par debe estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).
2. En el caso de devoluciones el monto se regresará a forma de crédito para comprar otro producto de MEG & MEG de igual o mayor costo pagando la diferencia, no se regresará en ningún caso en efectivo o transferencia bancaria.
3. Para realizar algún cambio de talla se deberá solicitar en los primeros 15 días naturales a partir del día que se envió tu paquete, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
4. Debido a que producir moda consciente implica tener precios conscientes, no incluimos los costos de cambios en nuestros precios regulares. Para evitar cambios puedes contactarnos y así decidir cual es la talla que te quedaría mejor.
5. Todos los pedidos se revisan arduamente antes de enviarse pero si hubiera algún defecto contactar a MEG & MEG, en este caso absorberemos el costo de la paquetería.
6. Para cada cambio o devolución se deberán de enviar fotografías mostrando la parte superior e inferior del calzado, si es un cambio por defecto deberá resaltarlo, al ya tener las evidencias se tendrán que enviar al correo [email protected] junto con el depósito o transferencia para que sea evaluado por nuestra administración de devoluciones.
7. Una vez aceptada la devolución te enviaremos una guía para imprimir, pegar en el paquete y depositarla en las oficinas de la paquetería que te mencionaremos y una vez que lleguen a nuestro almacén se enviará el cambio a tu domicilio.
8. Nuestros productos tienen 15 días naturales de garantía por defectos de fabricación, una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones.
Recuerda que nuestro calzado es 100% artesanal por lo que pueden presentar pequeñas diferencias estéticas a otros pares pero serán casi imperceptibles y no afectan de ninguna manera la funcionalidad ni calidad de tus MEG & MEG.
MEG & MEG se reserva el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que se debe revisar con frecuencia.
Les pedimos revisar con precaución los datos de envío ya que por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta o incompleta, si el error fue por parte del cliente, MEG & MEG no se podrá hacer responsable.